Bitácora Fílmica·Cine·Cultura·Reseña/Opinión/Recomendaciones

Bitácora Fílmica. The Little Things( Pequeños Secretos) 2021

Tres ganadores del Óscar en una completa decepción.

Dirección: John Lee Hancock

Protagonistas:

  • Denzel Washington
  • Rami Malek
  • Jared Leto
  • Natalie Morales

Denzel Washington es uno de mis actores favoritos, porque generalmente se muestra como un hombre competente frente a la pantalla. Creo que es una persona versátil y con un talento muy bien desarrollado a lo largo de su prolífica carrera.

Sin embargo, cuando lo vi actuar en esta cinta, me sentí mal por él, porque creo que merece algo mejor una persona de su talla y trayectoria. Aunque sus colegas Malek y Leto hacen un buen trabajo, el problema radica en el guion y la conclusión de la trama.

La historia gira en torno a una serie de asesinatos en los 90’s en LA, California, que no se han podido resolver. Son brutales y llenos de sadismo, lo cual muestra la preparación y saña de su perpetrador. Para ello, la policía de la ciudad ha estado investigando posibles pistas, sin mucho éxito, provocando una presión mediática que es difícil de soportar.

CASUALMENTE se involucra un oficial-Washington- que está de visita en LA por otro caso distinto, pero nota que estos asesinatos se parecen a los de un caso sin resolver que dejó hace unos pocos años, el cual le provocó infartos, divorcio y retirarse de los homicidios. Es por esto que se involucra en la investigación junto con un ambicioso detective-Malek- el cual tiene una linda familia, la cual sirve de nada para la historia.

Aunque empieza “bien” la cinta, se cae a pedazos de manera incontrolable. El ritmo es LENTO, muy lento. Entiendo que es una cinta policíaca, pero resulta en estupor el proceso que llevan los policías. Los flashbacks de Washington son distractores de algo que quiere ser más profundo de lo que es, aunado a una ilusión del veterano oficial viendo a las antiguas víctimas del homicida.

Cuando encuentran a un posible sospechoso, interpretado por el perturbador Leto, simplemente no cuaja, porque no tienen un caso y, por tanto, no resulta gran cosa su presencia. Lo quieren como culpable porque no tienen otra opción y de ahí no sacamos a la cinta. Sin duda lo peor es el desenlace donde no se resuelve nada, no sabemos qué ocurrió y solo nos quedamos frustrados porque desperdiciamos 128 minutos de nuestra vida.

Calificación: 0/5

-Greg Graffin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s