La última película de Roger Moore como el 007…¿vale la pena?

Dirigida por: John Glen
Protagonizada por:
Roger Moore
Tanya Roberts
Grace Jones
Patrick Macnee
Christopher Walken
Sir Roger Moore tiene el récord de actuaciones oficiales como James Bond, con 7 encarnaciones. En su última cinta como titular, se enfrenta a un psicótico personaje llamado Max Zorin, que quiere destruir Silicon Valley para ser el único proveedor de chips y controlar el mercado tecnológico- la verdad la idea es interesante. Sin embargo, hay puntos de la cinta que merece la pena destacar, para bien y para mal:
- Roger Moore fue un hombre de gran carisma y gracia como James Bond. No obstante, su edad era muy evidente en esta última cinta. Tenía 58 años cuando se estrenó el filme y es poco creíble todo lo que hace el veterano actor-que es evidente que lo hacen dobles mucho más jóvenes que él-
- Sigo dándole vueltas a la relevancia en la trama de los caballos drogados. Si alguien que la haya visto entiende por qué es importante y no solo una excusa para conocer al villano, se los agradeceré.
- Max Zorin -interpretado por Christopher Walken- es uno de los más grandes villanos a los que se ha enfrentado el agente 007. Sádico, psicópata, frío, doble cara, enfermo… Es simplemente inolvidable. Gracias, Christopher.
- Grace Jones siempre me ha dado miedo. Su apariencia es imponente y es el punto que logra en el filme. Bien hecho.
- El tema musical es muy pegajoso. ¿Lo han escuchado? Aquí se los dejamos.
Entretenida por momentos, sin duda no es la peor película de Moore como 007-ese «privilegio» lo tiene Moonraker-, pero tampoco es lo mejor que le vimos. Disfrutable y nada más.
Calificación: 3/5
-Greg Graffin