Cultura

Jueves de Peliculeando: The World is not enough (El mundo no basta) 1999

La tercera película de Pierce Brosnan es divertida, pero sin mucho aporte a la franquicia, auque no por ello es mala.

En 1999 el agente 007 tuvo su aventura número 19 en el celuloide, mostrando unos escenarios menos paradisiacos esta vez, con una historia un tanto predecible y con actuaciones cuestionables de algunos de sus miembros. ¿El resultado? La segunda mejor interpretación de Pierce Brosnan como el agente británico, con buenos momentos que la hacen disfrutable. He aquí algunos de mis pensamientos:

  1. Sin duda lo que destaca es el tema musical de Garbage, donde se muestra la elegancia propia de Bond y el estilo de la banda.
  2. La escena introductoria está llena de acción y emoción. En este apartado no hay queja, porque son momentos bien elaborados, con todo y el acomodo de corbata del 007.
  3. El personaje de Denise Richards, Christmas Jones, es irrisorio. Y no, nada tiene que ver con su “atractivo”, sino por lo poco creíble que es Richards en el papel de una doctor en física nuclear, por la nula capacidad de la actriz.
  4. Uno de los mejores puntos del filme es que Sophie Marceau no solo es una chica Bond, sino que es la villana principal del filme. Renard termina siendo su segundo, porque ella lo manipula-y a todos los hombres que la rodean- Bravo.

Aunque no es ni de cerca la mejor película de James Bond, sí permite al espectador divertirse y dejar de lado sus preocupaciones. Aunque eso implique ver a Denise Richards actuar.

Calificación: 3.5/5

-Greg Graffin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s